Cargadora eléctrica LHD subterránea WJD-6

Cargadora eléctrica LHD subterránea WJD-6

Descripción
La cargadora eléctrica LHD WJD-6 es una máquina para cargar mineral en las vías subterráneas. Este equipo de carga eléctrica es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares, que a menudo necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Rendimiento
1.Esta cargadora eléctrica LHD WJD-6 puede mover con la pala, transportar, cargar y descargar en un proceso completo. Se caracteriza por su estructura compacta, flexibilidad, operación conveniente alta eficiencia, bajo consumo de energía y sin emitir gases contaminantes.
2.El sistema de control eléctrico de este equipo para minería subterránea usa un controlador programable.
3.La bomba y válvula hidráulica de esta cargadora eléctrica LHD WJD-6 adoptan las famosas marcas Parker, Rextoth, Danfoss, etc.
4.El conversor de torsión hidráulica, la caja de cambio dinámica y el sistema de transmisión dinámico del eje motriz utilizan la famosa marca americana Dana, que garantiza un rendimiento confiable.
5.El equipo de carga eléctrica adopta un motor asíncrono de 1.000 voltios como fuente de poder.
6.La pala de de esta cargadora eléctrica LHD WJD-6 usa una cubierta de acero resistente de la marca sueca Hardox500, que le da fuerza, durabilidad y una gran apariencia.
7.Con un protector de fuga especialmente configurado posee una alta fiabilidad y alta sensibilidad. Este tiene una resistencia de prueba aislada.
8.El sistema de frenos y de estacionamiento usan freno multidisco mojado, el cual no necesita mantenimiento.


Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Nuestra marca china cargadora eléctrica LHD es principalmente usada en proyectos como el de minas de extracción, voladura de minas de cielo abierto, disección de grandes movimientos de tierra para la construcción de estaciones hidroeléctricas, voladura para vías subterráneas, etc. Estas cargadoras eléctricas LHD WJD-6 son unos de nuestros principales productos. Si usted está interesado en este equipo de minería, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados