Cargadora eléctrica LHD subterránea WJD-1

Cargadora eléctrica LHD subterránea WJD-1

Descripción
La capacidad de la pala de este LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1 es de 1m³, la capacidad de carga nominal es de 2.000Kg y la altura máxima de descarga es de 1.000. Este LHD cargador eléctrico subterráneo es una máquina utilizada para la carga de mineral en vías subterráneas. Este es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares, que a menudo necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Componentes
1.Este LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1 adopta un motor de corriente alterna, no genera emisiones de escape y acepta unos 380V/50Hz y 440V/60Hz de voltaje de trabajo.
2.La pala de este LHD cargador eléctrico subterráneo adopta una cubierta de acero resistente de la marca sueca Hardox. Por lo tanto, esta cargadora es fuerte, duradera y con una gran apariencia.
3.Este LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1 introduce un motor y una bomba variable importada. Este usa un sistema de transmisión hidráulica.

Ventajas
1.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa de 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales al extranjero para proporcionar un servicio óptimo.
2.El período de entrega de este LHD cargador eléctrico subterráneo es corto, solamente requiere de 15 a 35 días.
3.Nuestra compañía posee cerca de 50 años de historia en fabricación y ventas, por lo que la calidad de este LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1 está garantizada. Además este posee un rendimiento estable, flexible y conveniente en su operación.

Rendimiento
1.Este LHD cargador eléctrico subterráneo satisface los requerimientos de movilidad en vías y espacios estrechos. Este adopta un motor asíncrono de 380/440v como fuente de poder.
2.Este LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1 es compacto en estructura, flexible y conveniente en operación, eficiente en su funcionamiento y con baja emisión de gases contaminantes.

Embalaje y envío
Este cargador eléctrico es empaquetado en un conteiner de 20 pies y el período de entrega es de 15 a 35 días.

Parámetros Técnicos la Cargadora eléctrica LHD subterránea WJD-1

Ítem Unidad de Medida LHD cargador eléctrico subterráneo
WJD-1
Volumen de carga nominal m3 1
Capacidad de carga nominal kg 2000
Fuerza máxima de la pala kN 42
Fuerza máxima de tracción kN 50
Altura máxima de descarga mm 1000
Velocidad de desplazamiento (Hacia adelante y en reversa) km/h   0~8  
Potencia Método de conducción   Motor
Modelo   Y225M-4/Chinese
Potencia nominal kW 45
Longitud de cableado efectivo  m 75
Sistema de transmisión Tipo   Hidrostático + Mecánico
Bomba variable   PV22/APIS-GTN
Motor variable   MV23/APIS-GTN
Eje motriz   PC15B/Chino
Tipo de frenado Cuando conduce   Tipo casco
Cuando estaciona   Freno multidisco mojado 
Dirección   Dirección hidráulica
Código numerado   10.00-20
Operación en masa kg 6800
Radio de giro interno mm 2250
Radio de giro externo mm 4050
Dimensión Externa Longitud mm 5800
Ancho mm 1320
Altura mm 2000

Nanchang Kama Co., Ltd fue fundada en marzo de 2003. Esta procesa varios tipos de equipos para minería. Nuestra compañía es un fabricante profesional de estas máquinas para minas, incluyendo la nombrada LHD cargador subterráneo eléctrico WJD-1. Si usted está interesado en este LHD cargador eléctrico subterráneo, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados