Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-6

Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-6

Descripción
La capacidad de la pala del LHD cargador subterráneo con diesel WJ-6 es de 6m³, la capacidad de la carga nominal es de 14 toneladas y la altura máxima de descarga es de 2.085mm. Este es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. A menudo estas cargadoras diesel LHD para minería necesitan de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Ventajas
1.El período de envío de este LHD cargador subterráneo con diesel WJ-6 es de 90 a 120 días. Nuestra compañía puede diseñar un cargador de acuerdo a los requerimientos de los clientes, lo que implicaría un período de entrega de 120 a 180 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa de 24 horas y el servicio de despacho. También hay almacenamiento en el lugar para proporcionar un servicio conveniente
3.Este LHD cargador subterráneo con diesel WJ-6 adoptan un motor Deutz, que posee una gran potencia y bajo nivel contaminante. La potencia de transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas importadas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc.
4.La pala de estas cargadoras diesel LHD para minería adoptan una cubierta de acero resistente de la marca sueca Hardox500. Por ende poseen un fuerte rendimiento y una gran apariencia.
5.Este LHD cargador subterráneo con diesel WJ-6 posee el certificado QS9001 y la calificación de minería.
6.Nuestra compañía posee al menos 50 años de historia en fabricación y ventas, lo que permite que la calidad de estas cargadoras diesel LHD para minería esté garantizada. Estas tienen un rendimiento estable, flexible y conveniente en operación.

Rendimiento
1.Toda la maquinaria del cargador subterráneo con diesel WJ-6 adopta un motor diesel de tipo BF4L2011 de la marca alemana Deutz, un sistema de transmisión hidráulica de la marca americana Eaton, un dispositivo de oxidación catalítica y un dispositivo silenciador canadiense, que aseguran un rendimiento confiable.
2.Las cargadoras diesel LHD para minería son de estructura compacta, flexibles y de operación conveniente, de funcionamiento eficiente y de baja emisión contaminante.

Embalaje y envío
Estas cargadoras diesel LHD para minería son empacadas en un conteiner de 40 pies. El período de entrega es de 90 a 120 días.

Parámetros técnicos del Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-6

Ítem Unidad de medida cargador subterráneo con diesel
WJ-6
Volumen de carga nominal m3 6
Capacidad de carga nominal ton 14
Fuerza máxima de tracción kN 354
Altura máxima de descarga mm 2085
Velocidad de desplazamiento (Hacia adelante y en reversa) Cambio I km/h 0~24.1
Cambio II km/h 0~7.5
Cambio III km/h 0~14.3
Cambio IV km/h  0~26.5
Potencia Método de conducción   Motor Diesel
Modelo   F12L413FW/Deutz
Potencia nominal kW 204/2300
Método de purificación de escape   Oxidación catalítica + Silenciador
Sistema de transmisión Tipo   Hidráulico + Mecánico
Bomba variable   S8000/DANA
Motor variable   S5000/DANA
Eje motriz   21D4354/DANA
Tipo de frenado Cuando conduce   Freno multidisco mojado
Cuando estaciona   Freno multidisco mojado
Dirección   Dirección hidráulica
Código neumático numerado   22.00-25
Operación en masa kg 34450
Radio de giro Interior mm 3690
Exterior mm 7220
Dimensión Externa Longitud mm 10455
Ancho mm 2700
Altura mm 2400

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de máquinas para minería en China. Nuestra maquinaria para minería es principalmente usada en proyectos para la extracción de muestras en minas, voladura de minas de cielo abierto, disección de grandes movimientos de tierra para la construcción de estaciones hidroeléctricas, voladura de caminos subterráneos, etc. Estas Cargadoras diesel LHD para minería son un tipo de cargador minero subterráneo. A menudo este cargador subterráneo con diesel WJ-6  necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Productos relacionados