Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-1

Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-1

Descripción
El volumen de carga nominal de esta cargadora diesel LHD subterránea WJ-1 es de 1m³ y su capacidad de carga nominal es de 2.000Kg. La altura máxima de descarga de este cargador para minería subterránea LHD es de 1.000mm. Este es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. Este regularmente necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Ventajas
1.El período de entrega de esta cargadora diesel LHD subterránea WJ-1 es de 15 a 35 días. Nuestra compañía también proporciona modelos personalizados lo que necesitarán de 60 a 90 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa de 24 horas y del servicio de despacho. También hay almacenamiento en el lugar para proporcionar un servicio conveniente.
3.Este cargador para minería subterránea LHD adopta un motor Deutz, que tiene una gran potencia y bajo nivel de contaminación. La potencia de transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas importadas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc. 
4.La pala de esta cargadora diesel LHD subterránea WJ-1 adopta una cubierta de acero resistente de la marca sueca Hardox500. Por ende posee un fuerte rendimiento y una gran apariencia.

Rendimiento
1.Toda la maquinaria de la cargadora diesel LHD subterránea WJ-1 adopta un motor diesel de tipo BF4L2011 de la marca alemana Deutz, un sistema de transmisión hidráulica de la marca americana Eaton, un dispositivo de oxidación catalítica y un dispositivo silenciador canadiense, que aseguran un rendimiento confiable.
2.Este equipo de minería subterránea es de estructura compacta, de operación flexible y conveniente, de funcionamiento eficiente y de baja emisión contaminante.

Embalaje y envío
Este cargador diesel LHD subterráneo WJ-0.75 es empacado en un container de 20 pies. El período de entrega es de 15 a 33 días.

Parámetros técnicos del Cargador Subterráneo de Diesel LHD WJ-1

Item Unidad de medida Cargadora diesel LHD subterránea WJ-1
WJ-1
Volumen de carga nominal m3 1
Capacidad de carga nominal kg 2000
Fuerza máxima de la pala kN 42
Fuerza máxima de tracción kN 50
Altura máxima de descarga mm 1000
Velocidad de desplazamiento (Hacia adelante y en reversa) km/h 0~12
Potencia Método de conducción   Motor diesel
Modelo Configuración estándar  BF4L2011/Deutz
Potencia nominal kW 53.5/2500
Método de purificación de escape   Oxidación catalítica + Silenciador
Sistema de transmisión Tipo   Hidráulica + Mecánica
Bomba variable   ACA39/Eaton
Motor variable   ACE54/Eaton
Eje motriz   PC15B /Chino
Tipo de frenado   Tipo casco
Tipo frenado de estacionamiento   Freno multidisco mojado
Dirección   Dirección de potencia hidráulica
Tipo de código   10.00-20
Operación en masa kg 6550
Radio de giro Interior mm 2250
Exterior mm 4050
Dimensión total Longitud mm 5580
Ancho mm 1320
Altura mm 2000

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minería en China. Nosotros estamos especializados en equipos de carga y transporte, equipos de excavación minera, grúas y piezas de repuestos para equipos mineros. Este Cargador para minería subterránea LHD, también conocido como equipo de minería subterránea, es uno de los equipos de carga y transporte.

Productos relacionados