Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Camiones para minería subterránea

Camiones para minería subterránea

Descripción
Estos camiones para minería subterránea pueden ser aplicados para trabajos bajo tierra, como vías mineras. Este camión articulado para minería es adecuado para el transporte de mineral, rocas y otra variedad de objetos. De modo que este camión puede ser usado como un equipo de transportación.

Modelos
Estos camiones para minería subterránea incluyen los modelos: UK-4 LP, UK-6 LP, UK-8 LP, UK-10 LP, UK-12 LP, UK-15 LP, UK-20 LP, UK-25 LP, UK-30 LP y UK-35 LP.

Composición
1. Todos los motores diesel de este camión articulado para minería de bajo nivel de contaminación son de DEUTZ.
2. El conversor de torsión hidráulica, la caja de cambios dinámica y el sistema de transmisión dinámica del eje motriz utilizan la famosa marca americana Dana, lo que asegura un confiable rendimiento.
3. El sistema de frenos hidráulicos de MICO también están instalados en estos camiones para minería subterránea.
4. La descarga de gas de escape de este camión articulado para minería es procesado mediante oxidación, catálisis y tratamiento anecoico, etc. Esta unidad de procesamiento y otras partes de complementos avanzados son importadas de Italia.
5. El sistema de frenos de estos camiones para minería subterránea es de tipo mojado y multidiscos, lo que le da un rendimiento estable y de menor mantenimiento.
6. El carro de este camión articulado para minería está hecho de una placa de acero con buena antifricción. Este camión puede descargar la carga de manera automática.

Ventajas
1. El período de entrega de estos camiones para minería subterránea es corto, solamente se necesitan de 15 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de este camión articulado para minería en el lugar para proporcionar un servicio óptimo

Mantenimiento y reparación  
1.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las partes de repuesto de estos camiones para minería subterránea del proveedor original, en orden de prolongar su vida operativa.
2.Por favor, consulte el manual de servicio con el fin de mantener y cuidar del camión articulado para minería, y prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la máquina principal.

Fundada en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd está especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de maquinaria para minería. Nuestros principales productos incluyen equipos de carga y transporte. Los camiones para minería subterránea pertenecen a esta clasificación. Si usted está interesado en este camión articulado para minería, por favor, no dude en contactarnos.