Perforadora de un brazo tipo jumbo

Descripción
La perforadora de un brazo tipo jumbo, un tipo de máquina de perforación sobre orugas, es principalmente aplicada en la construcción de túneles en minería, metalurgia, planta hidroeléctrica, vías férreas, ingeniería de autopistas, etc. Esta puede trabajar en cara al túnel, techo, laterales y suelo. Adicionalmente, esta perforadora jumbo de 1 brazo no sólo puede perforar el barreno, sino que también el agujero del perno fácilmente.

Características
1. Este tipo de máquina de perforación sobre orugas, posee una velocidad de perforación de 1.8-2m/min que puede funcionar con alta eficiencia.
2. La perforadora de un brazo tipo jumbo, posee un avanzado sistema perforación de control hidráulico, que es seguro y muy simple de operar. El sistema posee parada automática y función antibloqueo, que garantiza que esta perforadora jumbo de 1 brazo pueda detenerse automáticamente en el punto final y lavarse de forma automática.
3. Esta perforadora de un brazo tipo jumbo puede ser flexible con una conducción de diesel directo que puede transportar materiales por largas distancias.
4. La perforadora jumbo de 1 brazo tiene un bajo centro de gravedad, gran movilidad y una notable estabilidad. Es especialmente adecuada para los túneles de pequeña sección.

Tipos
Esta perforadora de un brazo tipo jumbo cubre los modelos DF10-1BD, DF10A-1BD y HT81.

Embalaje, envío y transporte
Este tipo de máquina perforadora es enviada en un container de 40 pies. El período de entrega de la perforadora jumbo de 1 brazo es de 60 a 90 días.

Establecida en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd  es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minería en China. La perforadora de un brazo tipo jumbo es uno de nuestros productos principales. Con los certificados ISO9001:2000 y de sistema de gestión de calidad, la maquinaria minera que nosotros proporcionamos ocupa una mayor participación en el mercado, tanto nacional como internacional. Los equipos de minería son exportados a varios países como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc.