Inicio » Quiénes somos » Servicio para Maquinaria minera

Servicio para Maquinaria minera

1.Nuestra compañía proporciona 1.500 horas de servicio de despacho. Nosotros también enviamos ingenieros al lugar para dar entrenamiento.
2.Nuestra compañía también construye almacenes para componentes para equipos mineros, todo esto para ahorrar tiempo de mantenimiento.
3.El período de entrega es de 15 a 60 días, lo que es más corto que el de otras compañías. Kama Co., Ltd puede proporcionar productos personalizados, lo que cambiaría el período de entrega de 60 a 120 días.
4.Los clientes en el extranjero pueden disfrutar del servicio postventas 24 horas y el servicio de despacho. Estos componentes están almacenados cerca del sitio para proporcionar un servicio conveniente.

Servicio de preventa de la maquinaria minera
Kama Co., Ltd proporciona consultas acerca de equipos mineros a los clientes. Nosotros también ofrecemos mantenimiento y servicio de reparación gratuito.

Servicio de preventa de la maquinaria minera
1. El período de entrega nacional es de 15 a 150 días. Si hay un barco de transporte el período de entrega será adecuado para 30 o 35 días.
2. Los componentes son enviados conjuntamente con el equipo minero. Nuestra compañía también posee componentes almacenados en el extranjero para proveer las piezas de la maquinaria minera a tiempo, garantizando un óptimo servicio.
3. Nosotros le enviaremos ingenieros para impartir instrucciones y mantenimiento en el lugar.

Servicio de postventa de la maquinaria minera
1.El período de servicio es de 1 año a excepción de las piezas de desgaste rápido. Nosotros proporcionamos componentes y servicio de mantenimiento de forma gratuita.
2.Cuando el período de garantía ha expirado, los clientes pueden prolongarla. Por el costo, los clientes pueden consultarlo con el personal de ventas y servicios.

Fundado en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigación, desarrollo, producción y ventas de maquinaria minera para nuestros clientes. Nosotros también ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de manera gratuita.