Plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-310A

Plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-310A

Descripción
El equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A ofrecido por nosotros es altamente aclamado por su alto rendimiento en el cumplimiento de varias aplicaciones de perforación. La perforadora de voladura está diseñada con precisión y con una construcción robusta, en orden de proporcionarle un mejor rendimiento.

Aplicaciones
Este equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A es principalmente utilizado para aplicaciones en minas a cielo abierto, exploración y perforación con granalla. Las aplicaciones mineras incluyen carbón, cemento, cantera de piedras, mineral de hierro, piedra caliza y otras minas.

Ventajas
1. El período de entrega de este equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A es corto, sólo se necesita entre 90 y 120 días. Nosotros podemos también personalizar productos para nuestros clientes, lo que requerirá de 90 a 150 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar de los servicios de 24 horas postventa y de despacho. También poseemos componentes almacenados de esta perforadora de voladura en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Características
1.Este equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A también utiliza un marco de alta perforación, que puede cavar un hoyo de 18m de profundidad de una vez.
2.El sistema de remoción de polvo de esta perforadora de voladura usa inyección de aire o bomba de suministro de agua. La región del norte utiliza un tanque calentador de agua, calefactor de agua, etc., para prevenir la congelación.
3.La válvula multivía manual de sistema hidráulico y la válvula de control direccional electro-hidráulico adoptan partes importadas y los componentes neumáticos adoptan productos Japan SMC
4.El equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A está nivelado por cuatro gatos hidráulicos. Esto puede funcionar en rugosidad de 400mm.
5.Este tipo de perforadora de voladura está dotada con un indicador, pantalla, etc., que puede monitorear las condiciones de trabajo.
6.Estas perforadoras para voladuras usa un suministro de energía de alto voltaje de 6kv o 10kv.
7.La rotación, elevación y desplazamiento del equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A son todas conducidas por un motor de conversión de frecuencia AC. Estos son controlados por tres vectores de nivel inversor para realizar la regulación de velocidad progresiva.
8.La cabina de conducción de esta perforadora de voladura adopta una doble estructura, que puede prevenir calentamiento y mantener la temperatura. La cabina de conducción está también equipada con aire acondicionado, calentador eléctrico, etc.
9.La viga de balance de la oruga, plataforma y marco de perforación de este equipo de perforación rotativa para barreno KY-310A está construida con una baja aleación de acero. Su vida de servicio alcanza los 10 años.
10.El inversor de frecuencia AC, el control programable (PLC) y la terminal de operación gráfica HMI adoptan partes importadas que garantizan un mejor rendimiento.
11.Estas perforadoras para voladuras son de estable operación sin necesidad de mantenimiento por 2.000 horas.

Parámetros técnicos de la Plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-310A

Tipo: KY-310A
Diámetro de perforación: 250~310MM
Ángulo del agujero: 90°
Profundidad del agujero: 18M de una sola vez
Coeficiente de dureza de la roca: f=5-20
Presión axial: 490Kn
Velocidad de rotación: 0~100r.pm
Torsión: 8477NM
Capacidad de levantamiento: 410KN
Velocidad de levantamiento: 0-20m/min
Velocidad de alimentación: 0~4.5 m/min
Capacidad de voladura del compresor de aire de escoria: 49.3 m3/min
Compresor de aire de presión de viento: 0.5MPa
Velocidad de desplazamiento: 0.78 Km/h
Tipo de desplazamiento: Oruga
Potencia de desplazamiento r: Motor
Capacidad de subida: 21%
Potencia total: 455KW
Peso: 130T
Dimensiones Externas:
Vertical: 13.8x5.85x26.3M
Horizontal: 26.6x5.85x7.62M

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de maquinaria minera en China. Los equipos mineros son exportados a varios países como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc. El equipo de perforación rotativa para barreno es uno de los productos principales de nuestra compañía. Si usted está interesado en nuestra perforadora de voladura, por favor, siéntase libre de contactarnos.

Productos relacionados