Plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B

Plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B

Descripción
La plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B está diseñada para perforar grandes barrenos en enormes canteras y minas a cielo abierto. Esta perforadora para voladuras posee una gran capacidad y una alta eficiencia de trabajo, y es muy fácil de operar y mantener. El período de entrega de esta plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B es corto, requiere de 90 a 120 días. Nosotros también podemos personalizar este producto, para lo que necesitaremos de 90 a 150 días.

Características
1. La perforadora para voladuras usa un marco de baja perforación que puede taladrar el agujero a una profundidad de 17m donde este deba ser adherido una varilla en el tiempo intermedio. 
2. Esta plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B usa un suministro de energía de alto voltaje de 6 kv o 10 kv.
3. La cabina de conducción de esta perforadora para voladuras adopta una doble estructura, que puede prevenir calentamiento y mantener la temperatura. La cabina de conducción está también equipada con aire acondicionado, calentador eléctrico, etc.
4. La viga de balance de la oruga, plataforma y marco de perforación de este equipo de perforación de mina está construida con una baja aleación de acero. Su vida de servicio alcanza los 10 años.
5. El inversor de frecuencia AC, el control programable (PLC) y la terminal de operación gráfica HMI adoptan partes importadas.
6. La rotación, elevación y desplazamiento de la plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B son todas conducidas por un motor de conversión de frecuencia AC. Estos son controlados por tres vectores de nivel inversor para realizar la regulación de velocidad progresiva.
7. El sistema de remoción de polvo de esta perforadora para voladuras usa inyección de aire o bomba de agua que suministra dos tipos de sistema de extracción de polvo mojado. La región del norte utiliza un tanque calentador de agua, calefactor de agua, etc. para prevenir la congelación.
8. La plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B está nivelada por cuatro gatos hidráulicos. Esto puede funcionar en rugosidad de 400mm.
9. La válvula multivía manual de sistema hidráulico y la válvula de control direccional electro hidráulico adopta partes importadas y los componentes neumáticos adoptan productos Japan SMC.
10. Esta plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B es de estable operación sin necesidad de mantenimiento por 2000 horas.

Parámetros Técnicos
Tipo: KY-200B
Diámetro de perforación: 150-200mm
Ángulo del agujero: 70-90°
Profundidad del agujero: Se adhiere una varilla cada 17m
Coeficiente de dureza de la roca: f=4-14
Presión axial: 160Kn
Velocidad de rotación: 0~120r.pm
Torsión: 4591NM
Capacidad de levantamiento: 70KN
Velocidad de levantamiento: 0-20 m/min
Velocidad de alimentación: 0~2 m/min
Capacidad de voladura del compresor de aire de escoria: 32 m3/min
Compresor de aire de presión de viento: 0.5MPa
Velocidad de desplazamiento: 1 Km/h
Modo de desplazamiento: Oruga
Potencia de desplazamiento: Motor hidráulico
Capacidad de subida: 21%
Potencia: 285KW
Peso de la plataforma de perforación rotatoria KY-200B: 48T
Dimensión externa:
Vertical: 9.3x4.76x13.885m
Horizontal: 13.89x4.76x5.05m

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de maquinaria minera en China. Nuestra compañía ha obtenido el certificado de seguridad de equipos especiales ISO9000 y hemos ganado la certificación del sistema de gestión de calidad. La plataforma de perforación rotatoria de barrenos KY-200B ha sido exportada a varios países y regiones, ganando reconocimiento y elogios. Si usted está interesado en este producto, por favor, contáctenos.

Productos relacionados