Máquina Rozadora EBZ160

Máquina rozadora EBZ160

Descripción
Esta máquina rozadora EBZ160 es una máquina excavadora de túneles subterráneos. Esta está compuesta por un mecanismo de desplazamiento, mecanismo de operación, mecanismo de transporte y mecanismo de trasbordo. Cuando el mecanismo de desplazamiento es propulsado hacia adelante, el cabezal de corte del mecanismo de operación rompe la roca y la retira a un lado. Esta rozadora para túneles es muy segura y de alta eficiencia.

Ventajas
1.El período de entrega de la máquina rozadora EBZ160 es de 60 a 90 días. Nosotros también podemos proporcionar productos personalizados para nuestros clientes, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos. También poseemos componentes almacenados de esta rozadora para túneles en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
3.Esta máquina rozadora EBZ160 es de operación estable y puede trabajar 2.000 horas sin la necesidad de realizar mantenimiento.

Parámetros técnicos de la Máquina rozadora EBZ160
Dimensiones: 16.7M×2.8M×1.96M
Potencia: 270KW
Potencia excavadora de túneles: 160KW
Voltaje de trabajo: 1100V
Velocidad del motor: 1480/735 r/min
Ángulo de inclinación máximo: Up: 38°  Bajada: 28.5°  Izquierda & Derecha: 34°
Tracción: 230KN
Altura de excavación del túnel: 5M
Ancho de excavación del túnel: 6M
Distancia del suelo: 300MM
Velocidad de rotación: 46/23 r/min
Velocidad de desplazamiento: 0-7m/min

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigación, producción y ventas de maquinaria minera. Debido al estricto control de la fuente y calidad de las piezas de marcas internacionalmente famosas como: motor Deutz, transmisión y conversor de torsión Dana, etc. Las máquinas Kama siempre pueden brindarles satisfacción a nuestros clientes. Nanchang Kama siempre apunta a proporcionar productos de calidad, servicio local profesional, rápido y confiable para nuestros clientes. La rozadora para túneles es uno de nuestros principales productos. Este ha sido vendido en varios países y regiones, ganando numerosos reconocimientos y elogios. Para mayor información, por favor, visite nuestro sitio Web y siéntase libre de contactarnos.

Productos relacionados