Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora para exploración » Raise Boring (Maquina de perforacion de chimeneas)

Raise Boring (Maquina de perforacion de chimeneas)

Descripción
La máquina de perforación de chimeneas de Kama es un equipo de perforación elevada de alta eficiencia. Este no solo puede perforar minas de carbón y de pozos ciegos, sino que también es ampliamente usado en pasajes y chimeneas de ventilación en el campo de la metalurgia, industria química, etc. Estas máquinas de perforación de chimeneas son adaptables, caracterizándose por su estructura simple y rápida velocidad, lo que puede satisfacer los diferentes requerimientos de construcción.

Ventajas
1.Este tipo de equipo de perforación elevada adopta un sistema hidráulico de doble esfera. Esta máquina de perforación de chimeneas puede mejorar en gran medida la velocidad y la seguridad en la construcción.
2.Estas máquinas de perforación de chimeneas se caracterizan por su estructura compacta, nuevo diseño, alto grado de mecanización, transporte conveniente y operación sencilla. Esta puede trabajar en un ambiente explosivo.

Mantenimiento y reparación
1.Para prolongar su vida útil, por favor, referir al manual de servicio para mantener en buen estado el equipo de perforación elevada.
2.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las piezas de esta máquina de perforación de chimeneas del proveedor original, en orden de prolongar su vida operativa.
3.Los componentes son enviado conjuntamente con la perforadora

Embalaje y envío
Estas máquinas de perforación de chimeneas son enviadas en un container de 40 pies.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Nuestro centro de procesamiento ha introducido un equipo avanzado de alta calidad, que puede gratamente proteger la vida humana, aligerar la intensidad de la mano de obra y mejorar la eficiencia de producción. Las máquinas de perforación de chimeneas son uno de los productos principales de nuestra compañía. Si usted está interesado en este producto, por favor, siéntase libre de contactarnos.