Perforadora de un brazo tipo jumbo HT81a

Perforadora de un brazo tipo jumbo HT81

Descripción
El Jumbo perforador de un brazo HT81, un tipo de perforadora sobre oruga, es principalmente aplicada en construcciones de túneles mineros, metalurgia, plantas hidroeléctricas, vías férreas, autopistas, etc. Estas poseen un avanzado sistema de control de perforación hidráulico que es seguro y simple de operar. Además, el taladro jumbo de un brazo no solamente puede perforar el barreno, sino que también perforar el agujero del perno fácilmente. Este tipo de Jumbo perforador de un brazo HT81 posee una velocidad de perforación de 0.8-2 m/min que le permite trabajar con una alta eficiencia.

Ventajas
1.Comparado con otras máquinas perforadoras, el período de entrega del taladro jumbo de un brazo es más corto, de 60 a 90 días. Los productos personalizados requerirán de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos. También poseemos componentes almacenados de este Jumbo perforador de un brazo HT81 en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
3.El taladro jumbo de un brazo tiene un bajo centro de gravedad, gran movilidad y una notable estabilidad. Es especialmente adecuada para los túneles de pequeña sección.

Parámetros técnicos de la Perforadora de un brazo tipo jumbo HT81
Potencia de impacto: 13KW
Torsión: 325NM
Motor: Deutz F5L912W
Método de conducción: Cuatro ruedas
Capacidad de subida: 25%
Velocidad de desplazamiento: 10KM/H
Potencia del sistema eléctrico: 52KW
Voltaje: 380/660V
Frecuencia: 50HZ
Dimensiones: 11050×2050×3040MM
Distancia del suelo: 305MM
Calidad: 15700KGS

Establecida en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria para minas en China. Realizando investigación en los métodos de construcción, nosotros hemos desarrollado muchos equipos de minería que han dominado la tendencia de los mercados, como los camiones de minería subterránea, escavadoras, perforadoras, etc. El Jumbo perforador de un brazo es uno de nuestros productos principales. Si usted está interesado en este taladro jumbo de un brazo, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados