Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora jumbo » Perforador jumbo sobre orugas » Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones CMJ2-18

Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones CMJ2-18

Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones CMJ2-18

Descripción
Este perforador jumbo con protección contra explosiones CMJ2-18, es un tipo de perforadora jumbo que es principalmente usado para perforar barrenos para construcción de túneles mineros, metalurgia, plantas hidroeléctricas, vías férreas, autopistas, etc. Este adopta un diseño antiexplosión, debido a esto, este puede trabajar aunque exista una potencial explosión.

Características
1. Esta perforadora jumbo anti-explosión incorpora un sistema de parada automática y función antibloqueo, lo que garantiza que esta perforadora de dos brazos tipo jumbo pueda detenerse automáticamente en el punto final y lavarse de forma automática.
2. Este perforador jumbo con protección contra explosiones CMJ2-18 no solamente puede perforar barreno en la base de la sección con nuestro impulsor patentado, si no que también puede perforar el agujero del perno de manera conveniente.
3. Hay dos tipos de perforadora Jumbo anti-explosión: la de tipo oruga y la de tipo ruedas. La de tipo oruga puede usar un motor de diesel, resolviendo el problema de transición por largas distancias.
4. Comparado con el perforador de aire jumbo, el perforador jumbo con protección contra explosiones CMJ2-18 es mejor para la salud humana. Este necesita poco trabajo pero con gran eficiencia.

Ventajas
1.Comparado con otras máquinas perforadoras, el período de entrega de la perforadora Jumbo anti-explosión es más corto, de 60 a 90 días. Los productos personalizados requerirán de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos. También poseemos componentes almacenados de este perforador jumbo con protección contra explosiones CMJ2-18 en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
3.Esta perforadora aprueba de explosiones es de operación estable y puede trabajar 2000 horas sin la necesidad de realizar mantenimiento.

Mantenimiento y reparación  
1.Por favor, consultar al manual de servicio para el mantenimiento y cuidado de esta máquina perforadora Jumbo para alargar su vida operativa.
2.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las piezas de este perforador jumbo con protección contra explosiones CMJ2-18 del proveedor original, en orden de prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la perforadora Jumbo anti-explosión.

Embalaje y envío
Este perforador jumbo es enviado en un container de 40 pies.

Parámetros técnicos del Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones CMJ2-18

Ítem Unidad CMJ1-18 perforador jumbo
Velocidad de la varilla de perforación m/min 0.8-2
Longitud de la varilla de perforación m 3.05
Diámetro de la varilla de perforación mm 27-45
Sección aplicable (AⅹAlt) m 2.7 (Estándar)
Velocidad de desplazamiento m 2.5ⅹ2.5-5.5ⅹ4.5
Capacidad de subida km/h 3
Modelo y número del equipo de perforación de rocas % 25
Dimensión externa (LⅹAⅹAlt)   2ⅹHYD200
Sección aplicable (AⅹAlt) m 7.95ⅹ1.35ⅹ1.6
Potencia del motor kw 45
Voltaje de servicio V 380 or 660
Peso total kg 9000
Tipo y número del brazo perforador   2ⅹZB2.9
Arriba/Abajo (°) 55/16
Brazo móvil  Interno/Externo (°) 14/47
Compensación m 1.5
Rotación  Positiva/Negativa (°) 180/180
Número y tipo de propulsor   2ⅹTJ2.7
Abajo/Arriba (°) 105/15
Ángulo de inclinación  Izquierdo/Derecho (°) 45/45

Establecido en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de maquinaria minera en China, Con los certificados  ISO9001:2000 y de sistema de gestión de calidad, la maquinaria minera que nosotros proporcionamos ocupa una mayor participación de mercado, tanto nacional como internacional. El perforador jumbo con protección contra explosiones es uno de los productos principales de la empresa. Este ha sido vendido en varios países y ha ganado numerosos reconocimientos y elogios. Si usted está interesado en este producto, por favor, contáctenos.

Productos relacionados