Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora para exploración

Máquina perforadora para exploración

  • Raise Boring (Maquina de perforacion de chimeneas)La máquina de perforación de chimeneas de Kama es un equipo de perforación elevada de alta eficiencia. Esta no solo puede perforar minas de carbón y de pozos ciegos, sino que también es ampliamente usada en pasajes...
  • Plataforma de perforación de pozos de aguaLa plataforma de perforación de pozos de agua es un equipo mecánico que cava pozos y los limpia. Este equipo de perforación de pozos de agua puede ser utilizado en un área rural para perforar pozos de agua potable y pozos de irrigación. Existen 3 modelos...
  • Máquinas perforadoras para minas a cielo abiertoLas máquinas perforadoras para minas a cielo abierto son usadas para la extracción de rocas o minerales de la tierra mediante su remoción en cielo abierto. Este equipo de perforación de mina a cielo abierto está creado para adaptarse a los ambientes de operaciones más duros del mundo. Este puede ser operado por una sola persona...

Descripción
La máquina perforadora para exploración, también conocida como plataforma de perforación exploratoria, es usualmente aplicada para la perforación de agujeros para propósitos de evaluación de contenido de la tierra en zonas particulares. Esta es conducida para investigar si los materiales objetivos están presentes o no, y realizar una evaluación de su calidad. Existe un número de industrias que usan la máquina perforadora para exploración en su trabajo. En la exploración mineral, cuando un lugar potencial es identificado, esta plataforma es usada para tomar una muestra de núcleo de la tierra mediante la broca de perforación.
Una vez que el valor del lugar es confirmado, agujeros adicionales pueden ser perforados y las personas podrán aprender más acerca de la calidad del sitio. La compañía debe determinar si explotará el sitio para generar beneficios que superen los costos de perforación y el costo de mantenimiento del lugar. Un sitio que es potencialmente pobre será muy costoso para invertir, obligando a la empresa a no continuar.

Tipos
1. La máquina de perforación de chimeneas, es un tipo de perforadora de exploración, esta adopta una conducción completamente hidráulica de doble esfera. Este tipo de plataforma exploradora se caracteriza por su nuevo diseño, estructura compacta, alto grado de mecanización, transporte conveniente y operación sencilla. Esta puede trabajar en ambientes explosivos. Esta plataforma de perforación es adaptable a varios tipos de condiciones geológicas.
2. La plataforma de perforación de pozos de agua, es un tipo de plataforma de perforación exploratoria, este posee un sistema hidráulico. El marco de la torre puede ser subido o bajado ya que es controlado por cuatro o seis patas de soporte. La parte posterior de estas patas puede ser ajustada horizontalmente. Por lo tanto, esta máquina perforadora para exploración es flexible en funcionamiento. 
3. La cabina del conductor de esta máquina perforadora en minas de cielo abierto utilizan doble estructura, que puede prevenir calentarse y mantenerse. La cabina está también equipada con aire acondicionado, calefacción eléctrica, etc. La ventana de esta cabina adopta un doble vidrio y tiene una placa de protección externa. Así que la seguridad está garantizada.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Con un capital registrado de 300 millones de RMB y valiosa experiencia, Kama proporciona a los clientes unas máquinas para minería de alta calidad. Nosotros hemos cooperado con varias universidades, comprometiéndonos en la investigación de las bases de las máquinas mineras. La máquina perforadora para exploración es uno de los principales productos de nuestra compañía. Si usted está interesado en esta plataforma, por favor, no dude en contactarnos.