Perforadora de dos brazos tipo jumbo

Descripción
La perforadora de dos brazos tipo jumbo es un tipo de perforadora subterránea jumbo de 2 brazos regularmente usada en la construcción de túneles para minería, metalurgia, plantas hidroeléctricas, vías férreas, autopistas, etc. El ancho de este taladro de dos brazos tipo jumbo es de 1.25m, que es adecuado para las secciones medias y pequeñas de las vías. La sección transversal de esta perforadora de dos brazos tipo jumbo puede ser de 5.5m (Longitud)×4.8m (Altura). El diámetro de perforación es de 27 a 45m, Estas pueden trabajar de cara al túnel, techo, laterales y suelo. Adicionalmente, el taladro de dos brazos tipo jumbo no solamente puede perforar el barreno, sino que también el agujero del perno fácilmente. Nuestra compañía posee dos modelos para su elección: DF20-2BD y el DF20A-2BD. >

Características
1. La perforadora de dos brazos tipo jumbo posee una velocidad de perforación de 0.8-2m/min, que le permite trabajar con una alta eficiencia.
2. El taladro de dos brazos tipo jumbo posee un avanzado sistema perforación de control hidráulico, que es seguro y muy simple de operar. El sistema posee parada automática y función antibloqueo, lo que garantiza que esta perforadora de dos brazos pueda detenerse automáticamente en el punto final y lavarse de forma automática.
3. Este perforador jumbo para minería puede ser flexible con una conducción de diesel directo que puede transportar materiales por largas distancias.
4. La perforadora de dos brazos tipo jumbo tiene un bajo centro de gravedad, gran movilidad y una notable estabilidad.
5. Poseyendo una línea de perforadores de rocas y perforadoras jumbo, el taladro de dos brazos tipo jumbo puede perforar la roca a un menor costo por metro.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la maquinaria minera en China. Con una certificación ISO9001:2000 y certificado de sistema gerencial de calidad, la maquinaria para minería que proporcionamos ocupa una mayor cuota de mercado, tanto nacional como internacional. Los equipos mineros son exportados a muchas países como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc. La perforadora de dos brazos tipo jumbo es uno de nuestros productos principales. Esta también ha sido vendida en varios países y regiones, ganando numerosos reconocimientos y elogios. Si usted está interesado en este producto, por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros y trataremos en todo lo posible de proporcionarle un servicio óptimo.