Perforadora de un brazo tipo jumbo DF10A-1BD

Perforadora de un brazo tipo jumbo DF10A-1BD

Descripción
Las perforadoras jumbo de un brazo DF10A-1BD, un tipo de perforadora jumbo sobre oruga, es principalmente aplicada en construcciones de túneles mineros, metalurgia, hidroeléctrica, vías férreas, etc. Estas pueden trabajar de cara al túnel, techo, laterales y suelo. Adicionalmente, el perforador jumbo para minería no solamente puede perforar el barreno, sino que también el agujero del perno fácilmente.

Rendimiento
1.Estas perforadoras jumbo de un brazo DF10A-1BD poseen una velocidad de perforación de 0.8-2 m/min lo que le permite trabajar con una alta eficiencia.
2.El perforador jumbo para minería, poseen un avanzado sistema perforación de control hidráulico, que es seguro y muy simple de operar. El sistema posee parada automática y función antibloqueo, lo que garantiza que estas perforadoras jumbo de un brazo DF10A-1BD puedan detenerse automáticamente en el punto final y lavarse de forma automática.
3. Este perforador jumbo para minería puede ser flexible con una conducción de diesel directo que puede transportar materiales por largas distancias.
4. Las perforadoras jumbo de un brazo DF10A-1BD tiene un bajo centro de gravedad, gran movilidad y una notable estabilidad. Es especialmente adecuada para los túneles de pequeña sección.

Ventajas
1.El período de entrega de los taladros jumbo de un brazo es más corto, de 60 a 90 días. Los productos personalizados requerirán de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de estas perforadoras jumbo de un brazo DF10A-1BD en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Parámetros técnicos de la Perforadora de un brazo tipo jumbo DF10A-1BD

Ítem Unit DF10A-1BD
Velocidad de la varilla de perforación m/min 0.8-2
Longitud de la varilla de perforación m 2.475
Diámetro de la varilla de perforación mm 27-45
Profundidad del agujero (Una vez impulsado) m 2.1 (Estándar)
Sección aplicable (W x H) m 2ⅹ2-4ⅹ4
Velocidad de traslado km/h 2.5
Capacidad de subida % 25
Número y Modelo del equipo perforador   1ⅹHYD200
Dimensiones externas (LⅹAⅹAlt) m 7ⅹ0.9ⅹ1.5
Potencia del motor kw 30
Voltaje de servicio V 380
Peso total kg 6500
Número y tipo del brazo perforador   1ⅹZB2.9
Arriba / Abajo (°) 55/16
Brazo móvil interno/externo (°) 31/31
Compensación m 1.5
Rotación Positiva/Negativa (°) 180/180
Número y modelo del propulsor   1ⅹTJ2.1
Abajo / Arriba (°) 105/15
Ángulo de inclinación  Derecho/Izquierdo (°) 45/45

Establecida en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de maquinaria minera en China. Las perforadoras jumbo de un brazo son unos de los productos principales de nuestra compañía. Nuestros productos son vendidos en un amplio rango de países y regiones, ganando reconocimientos y elogios. Si usted está interesado en estos productos, por favor, visite nuestro sitio Web y contáctenos lo antes posible.

Productos relacionados